Amazon Echo Dot agotado hasta Marzo en toda Europa

Amazon Echo Dot agotado hasta Marzo en toda Europa

De nuevo Amazon está teniendo problemas para el suministro de su altavoz inteligente más pequeño de la familia de los altavoces inteligentes, y, el caso es que no es solo en España, sino en toda Europa y parece que también afecta a América.

No es la primera vez que vemos que Amazon agota las existencias de alguno de sus altavoces, ya que en Navidad, estuvo casi la totalidad de la gama sin nada de Stock a nivel mundial, y, ahora, parece que se va a perder San Valentín.

Imaginamos que se tratará de una fuerte demanda, pero, creo que después de Navidades deberían haber tenido una previsión mejor de lo que podría venirles encima, ya que ahora, está San Valentín y en poco el día del padre, fecha a la que si parece llegar, aunque, algo justo.

Se trata de un altavoz útil y de un tamaño idóneo para tenerlo en cualquier habitación y tener nuestras primeras experiencias con un altavoz inteligente, algo que hará que finalmente nos decantemos por la compra de más dispositivos para poder controlarlos con él. Nosotros analizamos el Echo Dot y nos dejó un buen sabor de boca.

Si os interesa, podéis ver la gama de altavoces Amazon Echo aquí.

La entrada Amazon Echo Dot agotado hasta Marzo en toda Europa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .