Amazon adquiere la empresa Ring de videoporteros

Amazon adquiere la empresa Ring de videoporteros

Con este movimiento que ha costado 1.000 millones de dólares, Amazon da un paso por delante de sus competidores en el tema de la domótica, ya que incluye a la lista de dispositivos propios uno con el que podrá sacar partido con varias funciones.

El hecho de se haya fijado en esta empresa, con la que lleva con el acuerdo del cierre de la compra desde Febrero, no ha sido casualidad, ya que, además de conseguir ofrecer un producto demandado en el mercado con su propio sello, lo integrará con su sistema Alexa, pero, además le podría abrir las puertas de muchos hogares, de forma literal.

Amazon lleva tiempo pensando la manera de poder hacer el mayor número de entregas posibles estén o no los dueños de las casas donde tienen que entregar el pedido, por lo que este tipo de producto puede hacer que el dueño, compruebe que el repartidor le deja el pedido y se va sin más, ya que, además, la marca Ring tiene también cámaras de vigilancia entre su catálogo.

Para aquellos que tengan Alexa o que tengan idea de decantarse por ese sistema es una buena noticia, pero, cerrará el soporte tanto para Apple como para Google, por lo que se quedará solo en la plataforma de Amazon.

Fuente: Theguardian

La entrada Amazon adquiere la empresa Ring de videoporteros se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .