1-800 flowers añade soporte para Bixby en Estados Unidos

1-800 flowers añade soporte para Bixby en Estados Unidos

Una de las cadenas más grandes de Estados Unidos dedicados a la venta de flores, 1-800 flowers, ha incluido soporte para el asistente virtual de Samsung Bixby.

Actualemte ya soportaba la compra por medio de otros medios como lo eran Google Assistant, Alexa o el chat de Facebook, y, ahora, parece que ha tomado en cuenta a Samsung para incluir el asistente virtual.

Además, han incluido Samsung Pay entre las diferentes formas de pago, por lo que ahora, aquellos que quieran realizar un regalo de flores a una persona, podrán decirle a Bixby, “quiero regalar flores a X”, por lo que la empresa 1-800 flowers pasa a ser una de las primeras en aceptar pedidos desde Bixby.

Cada vez más son las empresas que se dedican a implementar la compra por medio de la voz, por un lado, el hecho de recibir publicidad gratuita en los medios, y, por otro, por ser la novedad y la gente comprar sus productos solo por probarlo.

Por otro lado, esta empresa parece haber sido lo que se llama una “Early adopter” que viene a significar que es de las empresas que prueba antes que muchas otras cosas las nuevas vías de negocio, ya que vemos que tiene soporte para multitud de asistentes virtuales, así como el pago por medio de la mayoría de plataformas de pago virtuales.

Cabe decir, que anunciar esto a escasos días de San Valentín, es una manera de recibir publicidad de cara a su gran día de una forma muy económica.

Fuente: Voicebot

La entrada 1-800 flowers añade soporte para Bixby en Estados Unidos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .