Varios

EduBox 3.0 – Nuevo theme y nueva era

EduBox 3.0 – Nuevo theme

Cuando re-comencé el blog hace unos meses, lo bauticé como EduBox 2.0 ya que era otro comienzo, desde el principio, borrón y cuenta nueva, donde quería escribir las cosas de las que me interesan, como puede ser la programación, los móviles chinos, etc. Los comienzos son duros, y al principio escribía sin un solo lector, ya que era consciente que la indexación de Google puede llevar algunos meses, y así ocurrió, al cabo de unos meses, con los artículos que escribía, había algún que otro lector a diario, pero poco mas. También era consciente que es difícil entrar en un mundo donde existen muchas webs donde llevan hablando de los temas que me interesan desde hace mucho tiempo, y eso Google, lo beneficia frente a lo nuevo, sobretodo si esos sitios han sido enlazados por otras webs como referencia a algún tema (backlinking), por eso era consciente que no iba por mal camino si ya empezaba a recibir algún lector en EduBox a diario.

Al poco de empezar a estar indexado, empecé a leer y posteriormente escribir de algo que me ha dejado bastante sorprendido, lo que son los móviles chinos, están empezando a salir modelos muy potentes a precios increíbles, como es el caso del Neo N003, el UMI X2, y otras marcas de las que he hablado en EduBox.org o hablaré en un futuro no muy lejano, por eso, empecé a escribir sobre dichos temas, sin olvidar los artículos que he puesto y que creo que a muchos les ha servido, como son la instalación del Whatsapp en la Nexus 7, o el root en Nexus 7, root en Samsung Galaxy Tab 2 7.0, etc …

EduBox.org ha crecido mucho, llegando a tocar mas de 500 visitas diarias y recibir continuamente visitas desde todo el planeta, eso si, de habla hispana (lo se, debería traducir los posts, pero no tengo tiempo material para ello de momento). Aprovecho el post para agradecer a todos aquellos que entráis, que hacéis desde el silencio, que mis ganas de seguir escribiendo en EduBox aumenten y que siga poniendo artículos que espero sean útiles a los visitantes. Ah! y espero que os guste el nuevo aspecto de EduBox.org.

EduBox

¡Gracias!

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.