Orvibo T1, la nueva cerradura inteligente con seguridad integral

Orvibo T1, la nueva cerradura inteligente con seguridad integral

A pesar de que personalmente da miedo el pensar que la seguridad de nuestra casa pueda estar expuesta a un fallo de seguridad, si lo pensamos realmente, tenemos el mismo problema cuando un tipo de cerradura es abierta con facilidad.

El nuevo modelo Orvibo T1 es una cerradura integral, inteligente y que posee unas características increíbles, ya que nos ofrece un control remoto, así como seguridad en numerosos aspectos.

Posee una batería que aguanta cerca de 500 días gracias al consumo tan reducido que posee, por lo que podemos usarlo en casas con muy poco estancia sin miedo a quedarnos sin nuestra cerradura inteligente funcionando.

Posee, numerosos sensores de seguridad que nos permiten controlar la totalidad de lo que pasa por la cerradura, ya que, el Orvibo T1 viene con sensor anti desmontaje, sensor en la parte exterior como en la interior, bloqueo de llave, sensor de huella, sensor de bloque interno, sensor capacitivo y sensor de movimiento de puerta.

Tenemos el control con la App, teniendo cada usuario de la casa su propia identificación, así como poder crear códigos temporales por si tenemos invitados en casa para evitar tener que darles un código final.

La cerradura inteligente Orvibo T1, además, es capaz de interactuar con el resto de componentes de la marca con el fin de poder saltar alarmas, encender luces, etc. El precio al que ha salido este nuevo dispositivo es de unos 270€, quizá un tanto elevado, pero, se trata de un sistema muy completo para la puerta de nuestra casa.

Fuente: Orvibo

La entrada Orvibo T1, la nueva cerradura inteligente con seguridad integral se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .