moviles chinos

UMI X1S: Revisión del dual-core a quad-core

UMI X1S: Revisión del dual-core a quad-core

Hoy 8 de Mayo, la empresa UMI Mobiles, fabricante del UMI X2, va a poner, si no hay contratiempos, la versión mejorada de su UMI X1, el cual era dual-core, para convertirlo en un quad-core y volverlo a introducir al mercado, donde ahora, parece que sin quad-core, ya no hay mercado y creo que se equivocan, porque mucha gente no necesita un quad-core y con un dual-core a un precio muy reducido, podría actualizar su actual teléfono. Hablamos del UMI X1S.

El caso es que el UMI X1S tan solo difiere con su antecesor el X1, en que le han puesto el procesador 1.2Ghz Quad-core MT6589 y una batería levemente superior, 1850 mAh en vez de 1750 mAh por lo que únicamente ganamos en rendimiento, eso si, no es una pega, ya que el precio parece que no va a variar respecto a su predecesor dual-core, por lo que finalmente, lo que se consigue es un beneficio para el cliente final que consigue un mejor teléfono al mismo precio del modelo anterior. Cosa que no acostumbran a hacer los fabricantes de móviles, donde el modelo nuevo suele venir bastante mas caro que su predecesor.

[wp_ad_camp_1]

Viendo las características del teléfono, podemos decir claramente, que gracias a este modelo, os tendréis que replantear nuevamente, el modelo de teléfono a comprar, ya que hablamos de un teléfono por poco mas de 100€ (Según parece, el UMI X1S saldrá al mercado con un precio de unos 150$) tendréis un teléfono de grandes dimensiones (4,5″ de pantalla) y con un rendimiento mas que de sobra para mover un Android 4.2 y todas las aplicaciones que se quieran instalar. Gracias a las especificaciones, si el fabricante quiere, o la comunidad de desarrolladores puede, tendrá actualizaciones de Android para rato, ya que hablamos que todos estos teléfonos chinos que están saliendo, son equiparables a un Galaxy S3, pero mas cerca de lo que pensamos.

UMI X1S

 

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.