moviles chinos

JiaYu: Otra marca de móviles chinos

JiaYu: Otra marca de móviles chinos

Estos días el tema de los móviles chinos ha estado bastante movido con teléfonos como el Neo N003 o el Umi X2, ambos teléfonos son auténticos competidores en el mercado de la telefonía asiática. Cuando hablo de teléfonos chinos no es que los teléfonos hechos por Samsung, HTC, etc estén fabricados en otro sitio, ya que están fabricados también en el mismo país, China. La diferencia con lo que aquí llamamos teléfonos chinos, son que los famosos móviles chinos, son teléfonos de marcas apenas conocidas (al menos en España), que fabricaban al principio teléfonos muy económicos pero con bastantes carencias o defectos, pero que ahora hacen frente y hablan de tu a tu contra las principales marcas, eso si, con unos precios que en muchos casos son hasta un tercio del precio del mismo modelo con marca mas conocida.

Otra de las marcas que está sacando teléfonos con frecuencia y que tiene modelos de los que hablaré en el blog, es JiaYu, que además, tiene la ventaja de poseer distribuidor en España, lo que nos ofrece una garantía mayor que las de otras marcas donde jugamos a la lotería.

Esta es la prueba de que cada vez los móviles chinos se están teniendo mas en cuenta y que empiezan a entrar con sus propios distribuidores para introducir sus teléfonos económicos (pero no inferiores) en un mercado que mueve mucho dinero. Además, si unimos que la mayoría de los operadores ya no dan teléfonos gratis, la gente debe comprarse sus teléfonos y lo mejor que pueden hacer es buscarlo libre para poder saltar a la tarifa que mas le convenza, y aquí, los móviles chinos, son los que mejor cumplen con esta función.

Seguiremos atentos a todas las novedades de JiaYu a la vez de otras marcas que están sacando teléfonos de manera continuada.

móviles chinos Jiayu G4

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “JiaYu: Otra marca de móviles chinos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.