móviles chinos

Zopo C2: Versión MT6589T internacional pronto a la venta

Zopo C2: Versión MT6589T internacional pronto a la venta

Cada vez son mas y mas fabricantes los que están sacando a la calle modelos potenciados por el procesador MT6589T (la versión Turbo) y es que este procesador está claro que debe estar fabricándose a un coste muy reducido y lo que es mejor, ofrece un gran rendimiento para las versiones que actualmente existen para Android, es el caso del Zopo C2, que ha decido sacar a la luz y muy pronto a la venta un modelo con dicho procesador y pasando a engordar la lista de móviles chinos quad-core.

Este teléfono asiático saldrá a la venta (la versión Turbo) muy pronto pudiendo convertirse en uno de los modelos a elegir, su precio parece que rondará los 280$ y podrá comprarse desde la web oficial de su fabricante,a nivel internacional. Es un precio algo mas elevado que algunos competidores pero no hay que olvidar que hay que compararlo con los que poseen resolución Full Hd, y no 720p. Las especificaciones del Zopo C2, en lineas generales son:

  • Procesador Quad-core MT6589T a 1,5 Ghz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • 13 MPixels de cámara trasera y 5 MPixels de cámara frontal
  • Android 4.2
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Pantalla con cristal Gorilla Glass
  • Bluetooth 4.0
  • Soporte de tarjeta de memoria hasta 64 GB

zopo c2 zopo c2

Como se puede apreciar, hablamos de un teléfono con brillantes características y que seguro a mas de uno le puede parecer interesante, ya que el precio, al fin y al cabo es siempre la mitad mas o menos que el teléfono al que puede compararse en rendimiento. Para aquellos que quieran verlo con mas detenimiento, o bien quieran estar atentos para cuando esté disponible, al menos, pensarse en comprar un Zopo C2, podéis apuntaros en la web del fabricante y pensar en comprar un Zopo C2 Turbo.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.