móviles chinos

Sege XYZ-X1: Nueva ganga por 160$

Sege XYZ-X1: Nueva ganga por 160$

Hoy toca hablar de otro de los teléfonos «ganga» que podemos encontrar en el mercado chino y que puede cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios, incluso de aquellos mas exigentes. Se trata del modelo Sege XYZ-X1, un móvil chino quad-core, con procesador MT6589 (versión standard) y que ofrece un gran rendimiento como se puede ver en las pruebas de rendimiento. Es posible que este modelo no llegue al ámbito internacional y que el Sege XYZ-X1 se quede tan solo para el mercado chino, pero hay que comentarlo porque siempre puede haber algún conocido, o por temas de trabajo que se tenga que viajar fuera, y pudieras tener la ocasión de hacerte con este móvil chino.

Las características de este teléfono chino son las siguientes:

Procesador MT6589 quad-core a 1,2 Ghz
Android 4.2
Pantalla de 4.5 pulgadas y resolución 720p
1 GB de RAM
Cámara frontal de 2 MPixels
Cámara trasera de 8 MPixels
Dual Sim

Acorde a la review publicada por Gizchina, las cosas que han destacado han sido las siguientes:

  • Excelente puntuación, tanto en el Antutu benchmark como en otras aplicaciones que han sido usadas para medir el rendimiento, cosa que sorprende para ser un teléfono económico.
  • Pantalla barata. Hablan de que no podemos esperarnos unos brillos como otros teléfonos chinos de los que hemos hablado, que se nota que la pantalla es algo barata
  • Cámara sorprendente. A pesar de ser un teléfono barato, la calidad de la cámara es algo mejor de lo que se puede esperar y para el precio del móvil Sege XYZ-X1, la cámara está por encima de lo esperado
  • No incluye Google Play. Esto es posiblemente lo mas problemático del teléfono, Android es Android, y no debería necesitar Google Play, pero sin él, la verdad poco se puede hacer. Es cierto, que seguro que se puede instalar sin muchas complicaciones, pero habrá que hacerle root a este teléfono e instalar el Google Play de manera extra oficial, cosa que seguro  a mas de uno, le hace dudar a la hora de elegir este teléfono.

sege XYZ-X1

sege XYZ-X1 sege XYZ-X1

 

 

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.