Zigbee2mqtt mueve toda la documentación a su nueva web

Zigbee2mqtt mueve toda la documentación a su nueva web

Parece que el proyecto va creciendo y ahora el autor del proyecto ha decidido mover toda la documentación a su propio dominio, www.zigbee2mqtt.io.

En caso de que tuvieras las direcciones de github guardadas, no te asustes, el proyecto no ha dejado de estar en github, pero si que el autor ha querido sacar toda la documentación fuera con el fin de poder tenerla bajo su propio dominio.

Cuando empezamos a usar este proyecto, se notaba que estaba arrancando, que, aunque tenía ya diferentes dispositivos en funcionamiento, era algo que estaba a medio camino, ahora, pocos meses después, vemos como está creciendo.

Ya no solo en la lista de dispositivos soportados, sino que zigbee2mqtt empieza a tomar un cuerpo más profesional con características mucho más avanzadas, más propias de los gateway comerciales, eso si, soportando múltiples marcas y que, cada vez con muchos más dispositivos.

Un proyecto que muchos de la comunidad que formamos en Domótica En Casa usamos a diario y que tenemos en producción en nuestros sistemas domóticos con la integración de dispositivos como son Xiaomi, Aqara, Philips, Ikea, etc, todos ellos funcionando de forma conjunta sin necesidad de tener que usar el gateway de cada marca.

Fuente: Web oficial

La entrada Zigbee2mqtt mueve toda la documentación a su nueva web se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .