Xiaomi podría presentar este 7 de Marzo la domótica versión Global según la imagen de su Facebook

Xiaomi podría presentar este 7 de Marzo la domótica versión Global según la imagen de su Facebook

Xiaomi ha dado una pista clave en Facebook sobre su nuevo lanzamiento que podría ser el 7 de Marzo, y, en la imagen parece que se puede ver lo que nos van a presentar, o, al menos, lo insinúa.

El caso es que en la imagen solo vemos la palabra ¡wooOW!, pero, si miramos con detenimiento vemos 2 dispositivos de Xiaomi en ella siendo usados como letra y como el signo de cierre de la exclamación.

Si miramos la foto con detenimiento, vemos que la tercera y más grande O podría ser o bien el gateway de Xiaomi o bien el botón inteligente de Xiaomi, y, la exclamación, aun no siendo 100% igual al dispositivo que afirmamos se parece, podría representar el sensor de puerta y ventana.

Es decir, si no nos estamos equivocando, Xiaomi nos estaría desvelando el anuncio de la gama de domótica que tanto estamos esperando y con la que muchos de vosotros estáis deseando que sea anunciada dentro de los productos que se venden de forma oficial para poder conseguirlos en las tiendas oficiales en España.

Queda poco para que sepamos si estamos o no en lo cierto, pero creemos firmemente que esta presentación será la de los kits de domótica.

La entrada Xiaomi podría presentar este 7 de Marzo la domótica versión Global según la imagen de su Facebook se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .