Husqvarna 435X el nuevo corta cesped con Alexa que redefine el producto

Husqvarna 435X el nuevo corta cesped con Alexa que redefine el producto

No es la primera vez que hablamos de un corta césped automático que es capaz de facilitarnos la tarea de cortarlo sin mucho esfuerzo, y, este nuevo Husqvarna 435X no solo realiza esta función, sino que lo hace con una estética increible.

Durante el Mobile World Congress la marca Husqvarna ha anunciado este modelo de corta césped automático capaz de cortar el césped con hasta una inclinación del 70 por cierto, y, además, compatible con Alexa, por lo que podemos pedirle al asistente que ponga a trabajar al corta césped.

La empresa cree que su nuevo modelo ha redefinido el clásico corta césped con un diseño vanguardista además de poseer una capacidad para evitar objetos mucho mayor que los que han podido ser anunciados en el pasado.

Husqvarna asegura que es el corta césped perfecto hasta para aquellos que poseen superficies difíciles de cortar.

El dispositivo posee una batería con una duración de unos 100 minutos y, en cuestión de 30 minutos vuelve a cargar por completo y nos permite seguir el trabajo para terminar la superficie si con 100 minutos no ha sido suficiente.

Por el momento, el dispositivo estará en alemán, francés y sueco, y, para el inglés (y no se menciona el español) habrá que esperar al segundo cuarto de 2019. Sobre el precio, rondará los 4500€.

Fuente: pocket-lint

La entrada Husqvarna 435X el nuevo corta cesped con Alexa que redefine el producto se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .