Móviles chinos

UMI X2: Comienzan las ventas

UMI X2 Turbo: Comienzan las ventas

Tal y como se avanzaba hace unos días, la empresa UMI Mobile, anunció la disponibilidad de su teléfono para el 15 de Mayo, al parecer, será así, pero los primeros días iba a ser para el mercado interno, es decir, en China. Al final, pondrán a la venta 200.000 unidades del UMI X2 Turbo, es decir,la versión mas rápida del procesador y lo harán de forma escalonada, distribuyendo 50.000 teléfonos al día.

umi x2 Turbo

Como cabría esperar, la empresa no iba a pasar por alto el mercado internacional y al parecer, a partir de mañana día 18 de Mayo, todos los compradores internacionales que quieran (imagino que hasta agotar stock) podrán realizar sus pedidos por medio de la web Antelife (parece que esta web llevará la exclusiva y mas adelante mas webs se unirán a la venta del UMI X2 Turbo).

Cabe recordar que el teléfono saldrá en 2 versiones, ambos con el procesador quad-core 1.5Ghz MT6589T, el cual, como ya se comentó la mejora del UMI X2 y la posible mejora también del JiaYu G4, acelera de 1,2 a 1,5 Ghz, mejora que seguro le da un toque de suavidad al escritorio Android. Los precios de las dos versiones (al menos en Antelife) serán de 321,99$ la versión del UMI X2 Turbo con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 259,99$ la versión de 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

En China, la compra directa del UMI X2 Turbo tendrá el precio de 243$ para la versión de 2GB de RAM y 195$ la versión de 1GB de RAM. Salvo que tengas previsto ir a China o conozcas a alguien que vaya a hacerlo pronto, tus opciones de compra se reducen a Antelife, y para aquellos interesados, pueden comprarlos a través de los dos enlaces siguientes:

  1. Comprar UMI X2 Turbo 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento
  2. Comprar UMI X2 Turbo 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento

Nota: Gracias Pedro por la aclaración, el UMI X2 a la venta es la versión standard, no la Turbo.

precios-mayo

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

2 comentarios en “UMI X2: Comienzan las ventas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.