Umi x2

UMI X2: Video de primer contacto

UMI X2: Video de primer contacto

Si hace unos días podíamos ver de la mano de Gizchina el Unboxing del JiaYu G4, en esta ocasión han decidido hacer el vídeo del primer contacto con el UMI X2, o como escriben los anglosajones «hands on» vídeo. Un vídeo interesante donde podemos ver el teléfono en un uso convencional e incluso el autor del vídeo compara el UMI X2 con el JiaYu G4 que grabo el otro día y muestra una aplicación en la que el UMI X2 renquea muchísimo comparando con el JiaYu, imagino que la versión de software que lleva el UMI estará aún un poco en pañales y por eso renquea, ya que el resto de aplicaciones y usos que en el vídeo aparecen, las realiza con una suavidad y perfección que pocos teléfonos lo hacen ahora mismo, incluyendo muchos de gama alta de marcas mucho mas conocidas.

Antes de seguir con el post, mejor ver el vídeo del hands on del UMI X2 y ahora sigo comentando:

Es una mini review, como dice al principio, y es mas una muestra de como funciona en lineas generales, por lo que mas adelante, y mas cuando están empezando ya a distribuirlos, aparecerán reviews mucho mas en profundidad de este móvil chino, y de otros muchos que están en camino, por supuesto.

Un de las cosas que recalca en el vídeo del UMI X2, y la verdad, se aprecia muy bien en la grabación es la pantalla del UMI, sorprendente y sorprendente ángulo de visión, que apenas se aprecia diferencia poniendo el teléfono a casi 180º de la cámara que le graba. La navegación es fluida y sin cortes, incluso con pantallas llenas de imágenes y el juego que prueba también lo mueve sin muchos problemas. Estoy seguro que pronto sacará una nueva versión de rom la empresa y solventará el problema de la aplicación que se veía tan lenta, ya que la mayoría de los móviles chinos de esta generación son muy similares en hardware por lo que deben funcionar de manera similar.

Umi x2

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.