moviles chinos

JiaYu G4: Unboxing desde Gizchina

JiaYu G4: Unboxing desde Gizchina

Los chicos de Gizchina han recibido su JiaYu G4 y nos han regalado el unboxing para que la gente pueda ver de primera mano la apariencia y el acabo de este famoso teléfono chino, según el veredicto de la web, después de realizar el unboxing ha sido una gran puntuación y remarcando unos acabados perfectos.

Han comentado que no han podido hacer un uso muy intensivo ni instalar muchas aplicaciones para hacerle una prueba a fondo al JiaYu G4, pero si que han remarcado que la navegación con el móvil chino en cuestión es excelente, sin retraso en las pulsaciones, una suavidad sorprendente y sobretodo, que gracias a su pantalla, la visualización es muy buena.

jiayu g4 pantalla

A parte de contar, de manera muy resumida la valoración de Gizchina del JiaYu G4, es conveniente ver el siguiente vídeo donde se recoge el momento del unboxing para deleite de los ojos de aquellos que esperan ansiosos la llegada de dicho móvil a sus manos. Como puede apreciarse en el vídeo, la calidad del teléfono asiático, es digna de admirar y estamos seguros que no defraudará a nadie de los compradores que estén planteándose la compra, ya sea por medio de internet, directamente al mercado asiático, o esperando a que lo reciba el distribuidor en España de la marca JiaYu.

La suavidad con la que el escritorio se mueve es similar a la de teléfonos de gama alta como pudiera ser un Galaxy S3 o similar, nada que envidiarle a dichos teléfonos, pantallas sorprendentes con gran iluminación, procesadores muy potentes con GPUs para poder jugar, tan solo una gran diferencia con respecto a los modelos punteros de HTC, Samsung, etc etc…el precio, que en algunos casos, se reducen a la mitad de los de las marcas mas reconocidas. Al menos en cuanto a hardware, ahora queda esperar que los fabricantes cumplan con ciclos de actualización de sus terminales.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “JiaYu G4: Unboxing desde Gizchina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.