Tutorial #13: ¿Cómo ver los canales TDT, Youtube y usar Firefox en los Amazon Echo Show?

Tutorial #13: ¿Cómo ver los canales TDT, Youtube y usar Firefox en los Amazon Echo Show?

Para aquellos que tengan un dispositivo Echo Show y quieran sacar algo más de provecho, he creado este tutorial para ayudar a aquellos que quieran poder exprimirlos un poco más en caso de no conocer lo que os muestro.

Vídeo del tutorial 13 de Echo Show

Es un pequeño tutorial con el que espero, podáis aprovechar un poco más el Echo Show como he hecho yo. Si os gustan este tipo de tutoriales, puedo hacer más, relacionados con los altavoces tanto de Amazon como de Google.

En el caso de querer usar el Skill para poder ver el TDT como muestro en el vídeo, podéis instalar el Skill de Alexa aquí.

Lo que muestro en el tutorial me ha resultado bastante útil en los 2 Echo Show que tengo en casa, no obstante, para poder aprovecharlos al máximo les falta que tengan soporte para Netflix o HBO o de forma nativa o bien con algún Skill que lo permita.

Seguiré mirando para ver si consigo alguno de los dos, y, en caso de conseguir algo os haré un nuevo tutorial para mostrarlo. En caso de que sepáis si hay forma de hacerlo os agradecería de que por medio de los comentarios lo indiquéis para ayudar a más gente.

La entrada Tutorial #13: ¿Cómo ver los canales TDT, Youtube y usar Firefox en los Amazon Echo Show? se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .