Aqara presentará la serie D1 de interruptores el 3 de Marzo

Aqara presentará la serie D1 de interruptores el 3 de Marzo

Hace poco hablamos de la seríe H1 de los interruptores de Aqara junto al N200. Ahora, parece que una nueva variante, la D1 está lista para ser presentada.

Esta nueva serie de interruptores posee conectividad Zigbee 3.0 y tendrán diferentes versiones. Por un lado tendremos versiones de 1, 2 y 3 interruptores. También habrá versión que requiera o no el paso de neutro, aunque, parece que la versión de 3 botones solo estará disponible con paso de neutro.

Respecto al lanzamiento del producto, los interruptores D1 de Aqara serán lanzados en China el 3 de Marzo, pero, parece que será versión internacional y estarán disponibles a través de vendedores internacionales.

Como vemos en las fotos, el  diseño parece ser idéntico a los H1, no obstante, es posible que el modelo D1 sea el modelo internacional para Alexa y Google Assistant y los H1 será la versión de HomeKit. El anuncio ha sido a través de Reddit por parte de la cuenta oficial de la marca y, también han anunciado la disponibilidad de la versión tanto europea como americana.

Estaremos pendientes al lanzamiento de los interruptores para publicar más información sobre ellos. Además, intentaremos localizarlos a través de las tiendas internacionales, por lo que si estáis interesados en ellos, podéis apuntaros a nuestro canal de ofertas de domótica de Telegram y de Facebook para estar al tanto del mejor precio.

Más info aquí.

La entrada Aqara presentará la serie D1 de interruptores el 3 de Marzo se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .