ring for sex

Ring For Sex: Mi primera aplicación Android

Ring For Sex

Ring For Sex se ha convertido en mi primera prueba para subir al Play Store de Android, no es una gran cosa ni tampoco me va a jubilar el banner que tiene puesto. La cosa es que hace un tiempo, quería mandarle una indirecta a la parienta y me puse a buscar alguna frase por Google divertida para ese fin y me crucé con esta campana, y pensé en bajármela del Play Store para hacerlo con el móvil, mi sorpresa fue que no la localicé, y eso es muy raro, así que me decidí a aprender a programar para Android.

Como nunca me ha gustado Java, para Ring For Sex empecé a mirar ejemplos en Phonegap para la detección de agitar el teléfono (en inglés shake) y empecé a probar los ejemplos que vi sin mucho éxito, luego leí en alguna web, que recomendaban usar java nativo porque con javascript no va tan fluido, por lo que tras diversos intentos fallidos, empecé a mirar ejemplos en java. Localicé varios y empecé a acoplar los ejemplos dentro del código y empezó a funcionar, primero salia un mensaje cuando lo agitabas,  y después busqué ejemplos de reproducción de sonidos y conseguí hacer que se reprodujera la campana cada vez que agitabas el teléfono.
La idea de poner la campana en pantalla, fue de verla en el programa Pastor de Ontic Soluciones, y el día 1 de Marzo publiqué la aplicación poniendole un pequeño banner abajo, para ver como funciona el banner, porque tenía y tengo muy claro que no creo que llegue a cobrar nada por él.

La aplicación Ring For Sex en 1 semana mas o menos, lleva unas 160 descargas y aproximadamente 50 instalaciones, he hecho algunos arreglos porque fallaba y bueno, algunas cosillas para que quede mas bonito o funcione algo mejor.

Voy a crear una página estática para poder poner el Changelog de la aplicación.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “Ring For Sex: Mi primera aplicación Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.