quejas

Quejas contra el Banco CCM

Hace ya un tiempo que he tenido que pasar por el banco CCM debido a la hipoteca del piso y no se puede estar mas a disgusto con el Sr. de la oficina que me ha tocado. El caso es que no es cosa mia, porque no soy al único que ha cabreado este individuo ni soy el único que tiene batallitas sobre sus engaños. Nunca había actuado contra él, pero hoy he empezado, entre otras perlas que me nos ha hecho desde que tenemos el piso (y antes de tenerlo, durante la negociación de la concesión o no de la hipoteca):

  • Imposición de productos innecesarios alegando que son obligatorios con la escritura (esto es mentira, pero entiendo que le obliguen).
  • Cambio ciertas cosas el día de la firma de la hipoteca, a lo que me negué y levanté de la mesa y reculó.
  • Movimiento sin mi consentimiento de 50€ (es poca cosa, pero no tiene porque hacerlo) de mi cuenta al plan de pensiones que obligó a meter allí.
  • Retraso en la entrega de las copias con el fin de hacer firmar mas cosas

Estas son algunas de las que ha hecho, y se que un amigo cercano podría extender este post hasta llenar varias páginas, pero hoy ya me ha quemado del todo, porque he empezado a pensar que se dedica a hacer o justo en cada visita y dejar otras cuestiones para obligarme a ir al banco un viaje mas (sabe que por cuestiones de trabajo me destroza tener que ir a la oficina y claro, por internet o teléfono la CCM es nefasta). La última ha sido al pedir que me cambie la hipoteca para que la carguen en una cuenta de otra entidad, y dice que no se puede cambiar la cuenta asociada, que va en las escrituras y que no es posible cambiarla. Este amigo que comento le dijeron en CCM que no es que no se pueda, es que la CCM no está preparada para hacerlo, su sistema no lo permite (cosa que de ser cierto, diría mucho de una entidad que mueve mucho dinero…que luego destina a aeropuertos con futuro, pero bueno). El caso es que como me ha tocado la moral, he decidido preguntar a facua la obligación o no de tener dicha cuenta (nómina y demás cosas ya van a volar y no quiero que me cobren por dicha cuenta nada) y en caso de no ser cierto que el número de cuenta está grabada a fuego por los mismos elfos que tallaron las espadas milenarias del Señor de los Anillos, que presenten en mi nombre la hoja de reclamación que he rellenado asegurando que él ha afirmado eso y que no quiero verle la cara mas. Conforme me respondan, actualizaré la noticia.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “Quejas contra el Banco CCM”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.