quejas

Quejas contra el banco CCM (II)

Como ya comenté hace un tiempo, decidí quejarme contra el banco CCM ya que estaba cansado de todas las tonterías que el banco me obligaba a contratar, pero aun mas, estaba cansado del director de la oficina que me había tocado. Si bien es cierto, hasta la fecha el banco con el que mejor he estado ha sido con ING Direct, la CCM podría haber conservado algún producto si no fuera por el director con el que tengo que hablar cada vez que me dicen que me pase por la oficina.

Pues, referente a la consulta que le hice a facua sobre poder domiciliar la hipoteca en una cuenta de otra entidad (en este caso ING), a lo que el susodicho de la CCM director me dijo que no se podía porque estaba en las escrituras (yo al menos, no lo encontré), facua ha respondido con el escrito en el que le dice al banco que es inaceptable el que no me cambien la cuenta ya que según la ley ellos no pueden imponer nada a los clientes y ellos pueden decidir sobre lo que se está tratando. El viernes la mandé certificada y con acuse de recibo a Liberbank (Banco formado por varias cajas una vez que fueron desplumadas, para poder seguir chupando del bote). Tengo ganas de ver la respuesta de Liberbank (CCM), no se si pasaran o no por completo de la carta, pero me imagino, que si pasan, o no estoy de acuerdo con la solución, puedo mandar esa misma queja al banco de España, y entonces creo que si que harán caso.

Si en este país en vez de hacer que, en el peor de los casos, tengan que hacer lo que les corresponde por ley, aplicaran sanciones dolorosas, otro gallo cantaría. Porque si lo peor que le puede pasar a la CCM es que me tengan que cambiar la cuenta, es normal que no hagan nada, así pueden empezar a activar servicios para obligarme a tener la cuenta controlada y cobrar por cualquier cosa que quiera hacer. Si por el contrario, si se demuestra que mi queja es con motivo mas que suficiente y el banco está aprovechando su posición frente a un particular, deberían crujir a la CCM, no digo que me dieran dinero (tal vez una pequeña indemnización en función de las molestias ocasionadas), pero si una sanción de 15 ó 20 mil euros por cada queja, entonces se molestarían en hacer su trabajo como Dios manda y la prepotencia se la meterían por el ….

[wp_ad_camp_1]

Ya iré actualizando con la respuesta del banco. Pero en resumen, algo que estaba casi convencido, SI SE PUEDE DOMICILIAR UNA HIPOTECA EN UNA CUENTA DE OTRA ENTIDAD (todo depende de lo que tenga tu hipoteca asociado).

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.