Neo N003

Neo N003: Ya queda menos para su llegada

Neo N003: Ya queda menos para su llegada

Si ya se habló de que el fabricante había confirmado que su fecha de salida para el Neo N003 era el 25 de Junio, ahora han confirmado los precios, teniendo una ligera subida la versión Youth, es decir la versión del Neo N003 mas «light» y con solo 1 GB de RAM. La subida no es algo muy significativo, pero tal vez, pueda ser un argumento para la competencia para hacer publicidad de teléfonos mas baratos. Empiezan a salir teléfonos, aunque de momento se comercializan solo en China, con precios que se acercan al Neo N003. Finalmente, la confirmación del fabricante para este móvil chino es la siguiente:

Versión Youth

1 GB de RAM
4 GB de almacenamiento
Precio final de 175$ (Originalmente se dijo que sería de 146$)

Versión Premium del Neo N003

2 GB de RAM
8 GB de almacenamiento
Precio final de 244$ (Este precio si que se mantiene)

El resto de características son comunes a los dos modelos por lo que pueden consultarse en la comparativa de móviles chinos quad-core.

Parece que va tomando forma la llegada del Neo N003 y que está mas cerca la salida al mercado, habrá que ver como empieza a circular y si la empresa es capaz de hacer frente a la cantidad de pedidos que van a recibir con la salida de uno de los teléfonos chinos mas populares y que tiene a una gran comunidad a sus espaldas esperando a poder «meterle mano» a esta joya económica. Si bien es cierto, el Neo N003, tras el retraso sufrido en la salida ha hecho que mucha gente se decantara por mirar a otros modelos, de precio similar, tal vez un poco inferiores, pero ya disponibles. No obstante el número de dispositivos Android que van a vender no va a ser nada despreciable y es posible que adquieran una reputación (siempre que el teléfono se lo gane) con la que les permitirá sacar nuevos modelos y alcanzarán cada vez mas público, incluso gente no tan familiarizada con este tipo de móviles.

neo n003

 

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.