Android

Motorola X: Se filtran las especificaciones

Motorola X: Se filtran las especificaciones

Desde que Google comprara hace ya años la filial de móviles de Motorola, principalmente con la idea de reforzar su guerra de patentes contra los ataques de Apple a los socios de Google con el tema de los dispositivos Android, Motorola no había tenido a penas importancia ni había sonado con ninguno de sus productos, y eso, que su dueña es la que encabeza la OHA y la mayor desarrolladora de Android. Esto parece que había cambiado después de que se empezara a rumorear de que Google, estaba trabajando directamente en la fabricación de un modelo de móvil que hablaban de que sería algo revolucionario (según los rumores), se ha empezado a llamar Motorola X, o X Phone.

Según la web BGR, los rumores de dicho teléfono dejan un poco desconcertados a la mayoría de los lectores ya que no son precisamente las especificaciones a las que normalmente nos acostumbran los fabricantes cuando quieren sacar un modelo puntero, y mas tratándose de una empresa de la propia Google. Las especificaciones son:

  • 4,3 o 4,7 pulgadas de pantalla con una resolución 720p
  • Snapdragon S4 dual-core
  • 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 10 MPixels y cámara frontal de 2 MPixels
  • Android 4.2

De ser éstas las especificaciones finales cabe 2 posibilidades en mi opinión, que la mejora del teléfono y lo sorprendente venga de la mano el futuro Android 5.0, y entre otras cosas, de su optimización para hacer volar Android en el Motorola X, o que, por el contrario, Motorola X pudiera ser un teléfono extremadamente barato y que haría que la gente que ahora puede permitirse un teléfono de gama media o baja, pudiera conseguir un teléfono de gama media alta como podría ser este Motorola X.

El caso es que dudo que Motorola, tras los rumores que ha creado con el Motorola X, ahora pase a sacar un teléfono que no tiene nada de revolucionario y que tan solo es uno móvil mas entre los miles de modelos que hay equiparables.

motorola X

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

2 comentarios en “Motorola X: Se filtran las especificaciones”

  1. Totalmente de acuerdo. Quitando la resolución de la cámara, esto sería un downgrade con respecto al Nexus 4, que incluso ha quedado ya obsoleto si lo comparamos con la nueva generación de móviles FullHD como Xperia Z, Galaxy S4, HTC One y compañía).

    Además me extraña que no vaya a salir directamente con Android 4.3…

    Sinceramente, no creo que estas especificaciones vayan a ser las definitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.