LG presenta nuevas televisiones y barras de sonido con Alexa y Google Assistant

LG presenta nuevas televisiones y barras de sonido con Alexa y Google Assistant

Los fabricantes de televisiones ya ven de obligada integración los asistentes en la mayoría de los dispositivos que lanzan, como es el caso de LG con sus nuevas televisiones y barras de sonido, con asistente integrado.

LG ha realizado el evento anual Innofest, por primera vez en Australia, y ha presentado los nuevos dispositivos que tendrán salida este año y, donde hemos podido ver que tanto Alexa como Google Assistant han entrado de lleno.

Los asistentes del evento han podido probar de primera mano los dispositivos inteligentes en una casa inteligente hecha por LG para la demostración donde se pudieron probar tanto televisores de 4K como hasta 8K y unas barras de sonido a precio económico.

El evento, que tuvo lugar de forma de demostración con los asistentes, fue algo diferente a lo que solemos ver en las presentaciones de grandes marcas, ya que era algo más coloquial.

Se mostraron, como decimos, las barras de sonido que incluyen diferentes rangos de precios, así como nuevas televisiones 4K y la de 88 pulgadas 8K que fueron enseñadas recorriendo el showroom que tenían preparado mientras preguntaban las dudas la prensa asistente.

El vídeo de los productos, lo tenéis arriba y podéis verlo si os interesa, eso si, dura 1 hora y 20 minutos.

La entrada LG presenta nuevas televisiones y barras de sonido con Alexa y Google Assistant se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .