La App Shelly estará en español desde la semana que viene

La App Shelly estará en español desde la semana que viene

Después de un tiempo en el que han conseguido forjar una comunidad alrededor de sus productos, Shelly nos ha avisado que la semana que viene tendremos la aplicación en español.

Aunque no hemos podido terminar la traducción que iniciamos para poder mandarles la traducción a Shelly al español, parece que el equipo de Shelly ha obtenido una traducción antes y estará disponible para la semana que viene.

Como sabréis, si sois usuarios de Shelly, tendréis que usarla en inglés de momento (u en otro idioma de los que actualmente está traducida), pero, eso es algo que cambiará en breve gracias a la actualización que tendrá lugar a mitad de la semana que viene.

Muy atentos a las actualizaciones de la semana que viene en vuestros teléfonos, ya que, cuando veáis que se ha actualizado la App e Shelly, podréis poner la App en español.

Muy buenas noticias para esta empresa que ha conseguido ganarse una buena comunidad alrededor de sus productos, gracias, no solo a la calidad de sus productos si no a la manera que han generado interés alrededor de su marca, ya que, son muchos los usuarios que han optado por cambiar de Sonoff a Shelly por diferentes motivos.

La entrada La App Shelly estará en español desde la semana que viene se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .