Google Nest Hub Max anunciado y lo tendremos en España

Google Nest Hub Max anunciado y lo tendremos en España

Google ha anunciado el dispositivo Nest que venía rumoreándose, el Nest Hub Max, aunque, ha usado un cambio de nombre y pasará a llamarse Google Nest Hub Max, un smart speaker con pantalla y con asistente virtual.

Una de las buenas noticias sobre este dispositivo es el hecho de que han anunciado que llegará a España, junto a otros países como son Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Paises Bajos, Noruega, Singapur y Suecia, por lo que se convierte en otro producto “global” de la empresa.

Además del anuncio de este dispositivo, ha pasado a llamar a su Google Home Hub, Nest Hub, por lo que nos hace ver que hay un cambio en la trayectoria de la marca Google en cuanto a Smart Devices se refiere y parece que quiere usar Nest dentro de los mismos, quizá, quiera seguir los pasos de Amazon con sus dispositivos Echo.

Además de poseer una pantalla grande, se trata de un dispositivo que supera al anterior por la entrada de una cámara y, por tanto, de la posibilidad de realizar video llamadas y todo lo referente al uso de la cámara en los asistentes virtuales, porque,  recordemos que los smart speakers, van a pasar a reconocer, no solo por la voz, sino por la cara, el usuario que tienen delante para poder personalizar el contenido ofrecido.

En cuanto a la primera generación de Google Nest Hub, estará también disponible en 9 países más para completar su expansión con los altavoces inteligentes con pantalla.

La entrada Google Nest Hub Max anunciado y lo tendremos en España se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .