Aquí está el nuevo timbre Nest de segunda generación (con cable)

Hace poco menos de un año, Google anunció que “lanzará una 2ª generación de Nest Doorbell (con cable) en 2022”. Antes del evento del 6 de octubre, en el que se presentarán productos para el hogar inteligente, la última versión de la app Google Home revela el nuevo Nest Doorbell con cable en su totalidad (visual).

La versión 2.58 de Google Home comenzó a desplegarse ayer a través de la Play Store. (Cabe destacar que la versión 2.57, necesaria para el rediseño de los controles del hogar, aún no está disponible de forma generalizada).

Esta actualización contiene imágenes que revelan que “venus” es el nuevo timbre Nest con cable. Visualmente, tiene el mismo diseño en forma de píldora que el actual Nest Doorbell (batería).

Está definido por dos círculos, con la cámara en la parte superior y el botón/timbre en la parte inferior, mientras que un logotipo “G” grabado se encuentra en el medio. En un huevo de pascua, se puede encontrar de nuevo “hola” en diferentes idiomas en el lateral de la cámara.

Esta nueva versión con cable es más corta que el modelo con batería, pero más gruesa. Mientras tanto, también vemos imágenes de una placa base negra y de la cuña por si necesitas un ángulo de montaje diferente. (La vista lateral de arriba es sólo el timbre Nest, mientras que la de abajo tiene la placa base acoplada).

También hay varias animaciones que describen el proceso de configuración de:

  • Conexión del timbre de tu casa (cables) al conector del timbre
  • Cuña
  • Placa base de pared

Un aspecto clave de este próximo modelo es la compatibilidad con la grabación continua del historial de vídeo las 24 horas del día, los 7 días de la semana (se requiere la suscripción a Nest Aware). No conocemos otras especificaciones por el momento. La versión con batería sólo ofrece un historial basado en eventos, mientras que Google mantiene el Nest Hello (tras un cambio de marca) hasta el lanzamiento de esta segunda generación de timbres.

Fuente aquí.

La entrada Aquí está el nuevo timbre Nest de segunda generación (con cable) se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .