Amazon presenta en España el Echo Show, su central de control con pantalla de 10 pulgadas

Amazon presenta en España el Echo Show, su central de control con pantalla de 10 pulgadas

Hasta el momento, el único dispositivo de Amazon que tenía pantalla en nuestro país era el Amazon Echo Spot, el cual, era un interesante altavoz, pero pequeño para muchos.

En Estados Unidos estaba ya presentado el Echo Show, el cual, posee una pantalla de 10 pulgadas además de la parte del altavoz que acostumbran el resto de dispositivos y, ahora, ya lo tenemos de forma oficial en España y, como es normal en la salida de sus dispositivos, con un precio reducido aquí.

El Echo Show posee altavoces de gran calidad para producir un excelente sonido dinámico así como la pantalla HD de 10 pulgadas, por lo que vemos que posee un tamaño tablet en lugar de ser un pequeño despertador de mesita como es el caso de Echo Spot.

Al igual que posee el Echo Plus, viene con un gateway Zigbee por lo que podremos conectar muchos dispositivos que usen esta tecnología, pudiendo ahorrarnos el gateway de cada una de ellas, lo que reduce el coste de la gama de productos.

Podemos, al igual que con Echo Spot realizar llamadas y vídeo llamadas con cualquiera que tenga un Spot, otro Show así como con el smartphone con la App. Para poder escucharnos con claridad, incorpora 8 micrófonos de largo alcance que harán que Alexa sea capaz de oírnos desde cualquier parte de la casa, incluso, reproduciendo música.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Si queréis conseguirlo a un precio más económico de lo que normalmente estará, podéis conseguirlo aquí, costando 229.99 (unos 20€ más baratos) e incluyendo una bombilla Philips Hue Blanca (y no tendréis que comprar el Bridge de Philips).

El producto llegará a sus compradores a partir del 27 de Febrero para aquellos que lo reserven ahora.

Compra: Amazon

La entrada Amazon presenta en España el Echo Show, su central de control con pantalla de 10 pulgadas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .