Voice in a Can demuestra que el Samsung Watch puede integrar Alexa

Voice in a Can demuestra que el Samsung Watch puede integrar Alexa

La web que ha conseguido instalar Alexa en multitud de dispositivos que originalmente no lo implementan, ha vuelto a demostrarlo, esta vez usando un Samsung Watch como dispositivo.

Como vemos en el vídeo el desarrollador Suizo Damian Mehers, a través de su empresa Atadore nos ha demostrado que el reloj de Samsung, el cual viene con Bixby como único asistente y no posee ningún soporte oficial por parte de Amazon, es capaz de lanzar Alexa.

En la demostración se puede ver las diferentes cosas que es capaz de hacer y que se trata de una implementación muy completa, contestando a preguntas concretas, nuestra agenda, así como incluso ser posible mostrar imágenes relacionadas con las consultas.

Este nuevo “hack” en el que se ha podido ver que un dispositivo es capaz de correr Alexa sin problemas aunque no tenga soporte nativo, ha sido presentado hoy y seguro que  más de un usuario con este smartwatch y con ganas de tener Alexa, le gusta.

No obstante, se trata de una primera versión de pruebas y falta mucho por depurar, por lo que el autor ha pedido probadores para poder depurar la aplicación y conseguir que funcione correctamente para poder lanzarla de forma estable.

Fuente: Voiceinacan

La entrada Voice in a Can demuestra que el Samsung Watch puede integrar Alexa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .