Amazon lanza Skill para el control de la actividad de los bebés

Amazon lanza Skill para el control de la actividad de los bebés

Amazon ha activado una API para poder ayudar a los que quieren realizar un Skill que tenga que ver con el control de los Bebés y su monitorización.

A su vez, Amazon ha invertido en la empresa Hatch Baby, especializada en productos inteligentes enfocados para los padres que han tenido un bebé y quieren tener controladas las rutinas que se hacen con los niños, ya que, cuando se es primerizo, muchas veces no recuerdas muchas de las cosas que hacemos.

Esta nueva API permitirá, por ejemplo:

  • Control de cambios de pañal
  • Control de las tomas, tanto por tiempo como de cantidad
  • Control de sueño
  • Control de peso

De esta forma, los padres podrán decirle al Skill que lo use que Alexa recuerde algún dato en concreto para posteriormente poder preguntar al asistente y que les informe de la trayectoria de lo que necesiten saber.

Por el momento, esta API estará disponible en Estados Unidos, donde de momento ya hay 2 empresas trabajando con ella, Baby Connect y Hatch Baby, la cual, como hemos dicho, Amazon invirtió hace unos días para que se potencie el uso de esta tecnología a los recién nacidos.

La verdad es que desde el punto de vista personal, lo veo útil, pero desde el punto de vista de la privacidad, estamos compartiendo totalmente los hábitos y comportamientos de nuestro bebé desde el mismo día que nace.

Fuente: Voicebot

La entrada Amazon lanza Skill para el control de la actividad de los bebés se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .