Alexa se actualiza con más de 300 emisoras de radio en la India

Alexa se actualiza con más de 300 emisoras de radio en la India

Uno de los principales usos que se les da a los altavoces inteligentes es el de poder escuchar música, ya que, además de los servicios de streaming se han convertido en las nuevas radios de última generación.

Por este motivo, Amazon en la India ha querido dar una actualización a las emisoras que actualmente tenía en cartera, llegando a incluir más de 300 nuevas emisoras que completarán el catálogo de música y de información.

Esto muestra que Alexa pronto soportará más radios también en Europa, donde nuestro asistente, será capaz de tener más emisoras bajo su soporte para poder escuchar aquellas que más queramos, y no solo los servicios de streaming.

El hecho de ver que en otros países, fuera de Estados Unidos, se realiza algún tipo de actualización, quiere decir que tarde o temprano la podremos ver en nuestro país, ya que, tras las pruebas en Estados Unidos, aquellos proyectos que salen de allí acaban siendo exportados a todos los demás países.

Además, en la India se han incorporado numerosas radios internacionales como son las de la BBC, por lo que es posible que las principales radios de todo el planeta acaben estando disponibles en todos los países donde Alexa funcione.

Fuente: Firstpost

La entrada Alexa se actualiza con más de 300 emisoras de radio en la India se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .