La Google App 9.23 muestra posibles indicios de Assistant Connect

La Google App 9.23 muestra posibles indicios de Assistant Connect

La plataforma anunciada durante el CES 2019, Assistant Connect, parece empezar a estar presente en el código de la aplicación de Google, la cual ha sido analizada por 9to5Google encontrando posible información al respecto.

Según vemos en el análisis han extraído información de lo que parece algo hardware que vendría equipado con procesador Amlogic, los mismos usados en el Google Home Hub, por lo que se entiende que tendrá que ver con el asistente de Google.

De todo lo que hemos podido saber de Google, está pendiente de ser mostrado de forma más específica, el Assistant Connect, la plataforma de Google que incluía hardware que nos permitiría poder hacer “smart” un dispositivo que no lo sea.

Se trata de algo similar al dispositivo que vimos de Xiaomi que permitiría la integración en la nube de Mi Home por muy poco dinero, solo que, en este caso sería para integrarse dentro del ecosistema de Google.

Al igual que en el mundo de los asistentes existen guerras para intentar entrar en las casas de los usuarios, en la parte de los fabricantes, todos los grandes de la tecnología con su propio asistente, han creado pequeños dispositivos que permitirían integrar cualquier tipo de aparato dentro de los ecosistemas de cada uno, y, posiblemente, el de Google esté más cerca que nunca.

Fuente: 9to5Google

La entrada La Google App 9.23 muestra posibles indicios de Assistant Connect se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .