Alexa busca usuarios que respondan preguntas

Alexa busca usuarios que respondan preguntas

Amazon ha enviado mails para localizar usuarios que quieran ayudarle a poder responder preguntas que actualmente no sepa su asistente virtual Alexa.

No existe información de la cantidad de usuarios invitados ni el patrón para elegirlos, pero el caso es que ha vuelto a mandar un mail a grupos de usuarios con la idea de poder avanzar su asistente y hacerlo más inteligente.

Actualmente, según estudios, Alexa es sobrepasado tanto por Google como por Cortana a la hora de responder preguntas, pero, parece que Amazon quiere que esto cambie.

Los usuarios, tendrían que responder a aquellas preguntas “sin respuesta” que tenga el sistema para poder ayudar a los usuarios.

En la primera tanda de usuarios que se apuntaron a dicho programa, según Amazon se llegaron a resolver 100.000 preguntas y fueron ofrecidas a los usuarios millones de veces, por lo que fueron realmente prácticas.

No sabemos el número elegido, pero a la vista de la cantidad de preguntas respondidas, parece que no fueron pocos los usuarios que entraron en dicho programa ni lo que Amazon ofreció a cambio de la ayuda.

Normalmente estas características comienzan, como es habitual en Estados Unidos, pero este programa es candidato a estar en todos los idiomas, por lo que muy atentos por si Amazon os pide ayuda y queréis colaborar.

Fuente: voicebot

La entrada Alexa busca usuarios que respondan preguntas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .