Desarrollador y jugador crea un Skill para Fornite con Alexa

Desarrollador y jugador crea un Skill para Fornite con Alexa

Un jugador de Fornite, desarrollador de Alexa, ha creado lo que considera una ayuda para poder jugar mejor al juego.

El creador de este Skill asegura que uno de los problemas que tiene a la hora de jugar y por el que pierde, es por no estar inmerso en el juego de una forma total, algo que con su Skill se mejora significativamente.

El skill usa tecnología OCR para leer la pantalla y poder ir avisando al jugador de los cambios de estado de su jugador, de saludo o de otro tipo de información relativa al juego.

Además, le ha permitido poder hacer uso de la iluminación de su habitación para poder cambiar conforme cambia su estado de salud para no tener que despistarse en mirar todos esos parámetros.

En el vídeo podéis ver en los primeros siete minutos como ha montado todo el skill además de poder ver un gameplay con Alexa de “copiloto” para que veais su funcionamiento.

El problema es que el autor de dicho Skill ha asegurado que es muy improbable que pueda sacar a la luz de forma pública el skill, ya que sin la API oficial de Epic no pasaría las certificaciones de Amazon y tal cual lo tiene ahora mismo sería impracticable para la mayoría de usuarios.

No obstante, si se llegara a tener suficiente público o la idea atrae a Epic, podría llegar a verse algo público.

Fuente: voicebot

La entrada Desarrollador y jugador crea un Skill para Fornite con Alexa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .