Viomi presenta en Youpin su nuevo termo inteligente

Viomi presenta en Youpin su nuevo termo inteligente

Se trata de una nueva versión del modelo que ya tenían, con el lanzamiento de 2 modelos, de 50 y 60 litros. Se trata de un termo inteligente para el calentamiento del agua de forma eficiente y cómoda.

Si no tienes gas natural, una de las formas más convencionales de conseguir calentar el agua en casa es por medio de un termo eléctrico. De esta forma, la empresa Viomi, la cual lanza productos que se enlazan en el ecosistema de Mi Home (como el Mi Robot 2) y, en este caso, ha lanzado la versión 2020 de su termo inteligente.

Doble resistencia
Interior del termo inteligente
medidas del termo inteligente de viomi

Se realiza una instalación horizontal, teniendo en la parte inferior un panel táctil que indica la temperatura así como poder controlar la forma de funcionar del aparato. Para calentar, cuenta con dos resistencias, una de 1000W y otra de 2000W. Consiguiendo llegar los litros de agua que posee en un tiempo record, así como mantener la temperatura con un gasto equilibrado. Es capaz de alcanzar hasta 80º de temperatura y es capaz de eliminar el 99.9% de los gérmenes presentes en el agua.

Control del termo inteligente de viomi

Para que los usuarios se queden tranquilos, Viomi anuncia que posee diferentes medidas de protección que van desde el sobrecalentamiento o riesgo eléctrico. En cuanto a la disponibilidad, de momento parece que se quedarán en China y, su precio es de unos 104€ para el modelo de 50 litros y de 110€ para el de 60 litros. Como decimos, es inteligente y nos permite su control y consulta desde la App directamente.

Más info aquí.

La entrada Viomi presenta en Youpin su nuevo termo inteligente se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .