Viomi lanza una serie de electrodomésticos inteligentes

Viomi lanza una serie de electrodomésticos inteligentes

Viomi es una de las empresas pertenecientes al ecosistema de Xiaomi. Entre sus productos, tenemos el Mi Robot 2 que analizamos en la web, aunque, posee una gran gama de productos de cocina que, ahora, ha ampliado con varios electrodomésticos inteligentes.

Comenzando con los productos presentados, tenemos diferentes fuentes filtradoras de agua con ósmosis. Entre las prestaciones presentadas, poseen filtros que aguantan hasta 8 años sin tener que sustituirlos, por lo que se trata de modelos de gama alta.

Colección de electrodomésticos inteligentes de Viomi

Si nos vamos a los modelos que más nos interesan, tenemos diferentes productos relacionados con la cocina inteligente. La mayoría de estos productos, han sido presentados bajo la serie CoKiing, que será la encargada de traer estos modelos. Entre estos dispositivos tenemos, por ejemplo, cocinas de gas inteligentes para poder cocinar con la inteligencia artificial que ha sido puesta en los dispositivos.

Colección de electrodomésticos inteligentes de Viomi

Siguiendo con la cocina, tenemos diferentes dispositivos, como son, lavavajillas, aires acondicionados, frigoríficos, calentadores de agua y pequeños electrodomésticos, como, hervidores de agua. Todos estos dispositivos buscan conquistar las cocinas de toda China donde uno de sus más llamativos productos, es el frigorífico con pantalla en ambas puertas.

Frigorífico inteligente de Viomi

Además de los dispositivos relacionados con la cocina, también han lanzado un kit de Smart Home llamado InkRock. Esta serie posee interruptores, enchufes inteligentes y varios sensores. Todo el sistema funciona con zigbee 3.0 por lo que imaginamos que acabará siendo compatible con Mi home y los gateway de Xiaomi o Aqara.

Más info aquí.

La entrada Viomi lanza una serie de electrodomésticos inteligentes se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .