Video tutorial: Reinicio de la clave de Home Assistant

Video tutorial: Reinicio de la clave de Home Assistant

¿Has perdido la clave de Home Assistant? ¿Hiciste el tutorial y no recuerdas la clave que pusiste hace un mes? No te preocupes, no hay que empezar desde el principio y te lo explicamos en el siguiente video tutorial.

Son muchos los que han pasado por el canal preguntando que como era posible reiniciar la clave o como cambiarla porque habían hecho el tutorial hacía tiempo y no se acordaban de la que habían puesto, por eso, he pensado en grabar como hacerlo para poder explicarlo de una forma sencilla antes de meternos en mostrar como se configura un poco más a fondo Home Assistant.

El tutorial es bastante rápido y sencillo de hacer, por lo que no creo que os suponga ningún problema realizarlo, no obstante, como sabréis, tenemos un grupo de Telegram, cada vez más multitudinario, donde podéis entrar a preguntar vuestras dudas, si os interesa, os dejo aquí debajo el texto para entrar:

IMPORTANTE: Con el fin de ayudaros de una forma más directa, he creado un grupo en Telegram de Home Assistant en Español donde podemos ayudarnos todos así como evitar que os quedéis atascados, si tenéis Telegram podéis pulsar aquí para uniros y si no lo tenéis, os recomiendo que os lo instaléis ya que lo usaremos en el tutorial para notificarnos.

La entrada Video tutorial: Reinicio de la clave de Home Assistant se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .