Posible versión del sensor de temperatura Aqara recibida en un pedido

Posible versión del sensor de temperatura Aqara recibida en un pedido

A pesar de que no están todavía presentadas, los sensores de Aqara sabemos que tendrán una versión global como publicamos en la noticia donde se podía ver los certificados CE de algunos sensores Aqara.

Aqara, el fabricante que está detrás de los dispositivos de muchos dispositivos del ecosistema Mi Home, tiene preparado su desembarco en el resto del planeta de una forma oficial y, uno de los lectores de la web (gracias Jose V.) hemos recibido unas fotos donde se puede ver el mismo sensor, pero con un nuevo empaquetado y con la versión que incluye el CE en la caja. Él pidió 4 sensores y ha recibido 2 de los de siempre y 2 de la nueva caja.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Como se ve en las fotos, los sensores parecen no tener diferencias, pero si que vemos importantes cambios en la caja e instrucciones, para empezar, la caja incluye el CE, algo que no viene en la caja normal, pero además, la caja es mucho más grande (algo que no tiene mucho sentido de cara al transporte, ya que ocupa mucho más volumen).

Otra de las cosas que llama la atención es que el manual que incluye, viene tanto en inglés como en español y posiblemente en algunos idiomas más para poder comercializarlo en toda Europa, algo que creemos pasará en breve.

Por si os interesa, el lector nos ha dicho que los compró aquí.

La entrada Posible versión del sensor de temperatura Aqara recibida en un pedido se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .