Vídeo: 6 cosas que no me gustan de Home Assistant

Vídeo: 6 cosas que no me gustan de Home Assistant

Para salir un poco de los comentarios habituales de las bondades que tiene Home Assistant, he pensado que podría estar bien un vídeo en el que os muestro las cosas que menos me gustan de Home Assistant.

Afortunadamente, el sistema está mejorando y algunas de las cosas que no me gustan o molestan de Home Assistant ya están en pleno proceso de desaparición, pero no quita que todavía sean cosas a mejorar en este sistema.

El proyecto es software libre, por lo que son quejas en las que la respuesta es bien sencilla, ya que dispongo del código fuente, debería ponerme manos a la obra para mejorarlo yo como muchos han hecho, por lo que no toméis este vídeo como una queja real, solo, las cosas que menos me gustan de Home Assistant y para que aquellos que vean estos “problemas” como cosas que no les gustan, vean que no son los únicos.

Espero que os guste el vídeo y si tenéis alguna queja o algo que no os guste de Home Assistant y no aparezca en el vídeo, podéis ponerlo aquí o en los comentarios del vídeo para un posible nuevo vídeo o, si queréis que haga un vídeo con lo que más me gusta, decidlo 🙂

La entrada Vídeo: 6 cosas que no me gustan de Home Assistant se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .