Tuya Smart lanza una serie de módulos apilables para desarrollo

Tuya Smart lanza una serie de módulos apilables para desarrollo

Tuya Smart, la plataforma de dispositivos domóticos ha lanzado un kit de desarrollo de diferentes placas apilables. Para aquellos que no lo conozcan, Tuya es uno de los ecosistemas de domótica más grandes del planeta.

El producto anunciado por la empresa consiste en un kit de desarrollo para poder crear dispositivos en minutos. Estas placas son apilables y  nos permiten dotar de diferentes características a los dispositivos creados.

Los kits de desarrollos están enfocados tanto para personas particulares, por hacer sus pinitos en la domótica, como para profesionales del sector para poder crear dispositivos para su comercialización.

Según palabras de Alex Yang, COO, este paso por parte de Tuya Smart ayudará a introducir la domótica en más hogares y empresas. De esta forma, facilitará la introducción de su sistema y hará que más fabricantes adopten Tuya antes que otros ecosistemas.

Además de la venta de estos kits, Tuya ha querido hacer que éstos sean sencillos para que la integración sea lo más fácil posible. Dentro de los módulos, tenemos tanto placas con conectividad WiFi, Bluetooth, Zigbee y NB-IoT.

Módulos para los fabricantes

No es la primera vez que vemos un módulo para integrar dispositivos en su sistema. Xiaomi lanzó un módulo hace un tiempo y Google también presento hace un año un proyecto llamado Google Connect para el mismo fin.

Veremos como acaban estos módulos y cuales

Más info aquí.

La entrada Tuya Smart lanza una serie de módulos apilables para desarrollo se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .