TiVo podría presentar un Android TV en el CES 2019

TiVo podría presentar un Android TV en el CES 2019

Se ha visto pasar por la certificación americana FCC un dispositivo de la marca TiVo y que tendría un mando como vemos en la imagen, con el logotipo del asistente de Google, por lo que podría tratarse de un Android TV.

Este dispositivo, del cual se desconoce la fecha de lanzamiento podría estar pensado para ser presentado el próximo mes de Enero en la feria del CES en Estados Unidos.

Los Android TV vuelven a cobrar fuerza y hemos podido ver como Google, por ejemplo, actualizaba Google Assistant en los Android TV para darles el español de forma nativa, algo que muestra que Google podría darles más importancia en 2019 a estos dispositivos.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

El lanzamiento de un Android TV por parte de TiVo no es ninguna sorpresa, ya que anunciaron el año pasado que su siguiente plataforma sería Android TV, aunque, todavía no sabemos si el dispositivo será enfocado para la venta al consumidor final o estará vinculado a algún operador en Estados Unidos y suministrarlo como un producto para poder ver los servicios que ofrezcan.

Lo bueno de la noticia es que Google tendrá que desarrollar más el sistema para competir con las ofertas que actualmente hay en el mercado y que competirían contra Antroid TV.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada TiVo podría presentar un Android TV en el CES 2019 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .