Sonos finalmente lanzará la semana que viene Google Assistant en su One

Sonos finalmente lanzará la semana que viene Google Assistant en su One

Como ya habíamos hablado anteriormente y durante la review de nuestro Sonos One, la marca había anunciado desde hacía bastante tiempo que sus dispositivos iban a poder funcionar tanto con Alexa como con Google Assistant.

En las fechas que analizamos el Sonos One, tan solo era posible usar Alexa, tal y como hicimos, pero, la versión de Google Assistant avisaban que se encontraba en una fase muy avanzada comenzando lo que serían las pruebas finales con un número reducido de usuarios.

Ahora, unos meses después parece que todo está listo para poder recibir a Google Assistant dentro de los Sonos One, uno de los mejores altavoces que he podido probar y que nos ofrecía la posibilidad de tener un altavoz inteligente pero con la calidad de uno de los topes de gama del mercado.

Aunque, la noticia tiene un pero bastante importante, el tema de la disponibilidad geográfica, ya que, inicialmente parece que Sonos va a lanzar el soporte para Google Assistant en Estados Unidos, aunque, con el anuncio de que en los próximos meses se extenderá a más países, donde entendemos que estará España, aunque, no especifica cuando, algo que puede aterrorizar a los usuarios, ya que, el primer aviso de que Sonos soportaría tanto Alexa como Google Assistant se remonta a 2017.

Esperamos que la expansión a otros países no se demore mucho

La entrada Sonos finalmente lanzará la semana que viene Google Assistant en su One se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .