Sonoff regala 1 año de suscripción VIP a eWeLink

Sonoff regala 1 año de suscripción VIP a eWeLink

eWeLink es el servicio de nube que utiliza Sonoff, además de otros fabricantes. Desde hace un tiempo, poseen un servicio con características VIP que tienen un coste de 9.99 dólares al año. Ahora, Sonoff, quiere regalar esta suscripción a alguno de sus seguidores en Facebook.

Aunque no deja claro si se trata de 1 ó más premios, Sonoff va a sortear entre todos sus usuarios esta suscripción para que pueda estar 1 año probándola sin ningún coste. Entre las características que incluye esta suscripción VIP está la posibilidad de poder hacer automatizaciones con IFTTT con diferentes sensores que ahora no podemos hacer. Además, nos permite la posibilidad de tener muchas más instalaciones dentro de una misma cuenta, por lo que si controlas diferentes ubicaciones puede interesarte.

En el caso de que queráis participar, tendréis que hacer lo siguiente:

  • Seguir a la marca en su página de Facebook aquí.
  • Darle a Me Gusta en la publicación
  • Compartir mencionando a un amigo en Facebook poniendo como comentario “sonoff.tech giveaway”

Un poco tedioso, pero nada difícil para poder entrar a concursar en este sorteo que os puede proporcionar una cuenta VIP para poder hacer uso de las funciones que no están incluidas en la versión normal del cloud.

La entrada Sonoff regala 1 año de suscripción VIP a eWeLink se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .