Sonoff L1, la tira LED RGB de Sonoff que estará en el mercado el mes que viene

Sonoff L1, la tira LED RGB de Sonoff que estará en el mercado el mes que viene

Sonoff no es una marca que lance productos muy a menudo, pero, hoy es un día diferente ya que tenemos nuevo producto de Sonoff que viene a competir con la tira de LED de Yelight.

Posee certificación IP65 por lo que podemos ponerlas tanto en interior como exterior, se conectan por medio de un cargador que posee tanto cabezal de Europa, Reino Unido y Estados Unidos para no tener problema a la hora de conectarlo.

Son Leds del tipo 5050 por lo que la potencia está garantizada, además, nos permite cortar sin problemas la tira para poder adaptarlas donde queramos ya que, es también muy flexible y viene con tira adhesiva.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Podemos controlar la luz por medio de la voz gracias al soporte de Alexa y Google Home y, además tenemos la posibilidad de controlar por medio de un mando infrarrojo con el que podemos controlar la totalidad de las funciones.

Dispone de un modo para poder iluminarse al ritmo de la música, por lo que podemos usarlas tanto en casa para ambientar en una fiesta como en un local comercial. Sin duda un dispositivo interesante que imaginamos, pronto tendrá soporte de firmware alternativo para poder integrar en Home Assistant u otros sistemas.

Su precio rondará los 25€ en la versión de 5 metros y cerca de los 20€ en la de 2 metros, y, según itead, estará disponible para principios de Enero de 2019.

Fuente: itead

La entrada Sonoff L1, la tira LED RGB de Sonoff que estará en el mercado el mes que viene se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .