Smartmi presenta un humidificador de diseño único

Smartmi presenta un humidificador de diseño único

Smartmi, especialista en calidad del aire, ya tiene dos purificadores de aire con HomeKit (con un tercero en camino) en su gama y ahora anuncia un tipo especial de humidificador llamado Rainforest Humidifier.

El dispositivo pretende simular la evaporación natural de la lluvia, a la vez que ofrece un diseño chic. El depósito de agua de 3 litros del humidificador Smartmi Rainforest se llena de agua directamente a través de la pantalla de la parte superior y distribuye el agua en forma de gotas durante el funcionamiento, visible en el interior del aparato. La humidificación debería durar hasta 15 horas. El anillo luminoso de 4 segmentos muestra el nivel de agua en tiempo real. El humidificador tiene unas dimensiones de Φ220×422mm.

Esta tecnología simula el proceso natural de evaporación de la lluvia mediante el uso de la fuerza centrífuga: un gran número de diminutas gotas de agua fluyen en capas, chocando con la carcasa, formando un área de dispersión de gotas de agua. Al mismo tiempo, el flujo de aire atraviesa esta zona de distribución para potenciar el efecto de humidificación por evaporación.

Colocado sobre el depósito de agua, el filtro de polímero puede absorber parte de las gotas de agua y humidificar el flujo de aire que sale de la entrada de aire. La ventana transparente también proporciona una visión y un sonido relajantes del juego de gotas.

Basándose en el efecto Renard, en el que las gotas de agua chocan y forman aniones, y en el principio de colisión, cuando las gotas de agua golpean la pared lateral del depósito de agua a gran velocidad, es como una cascada que golpea las rocas de abajo. Se genera un viento sano y puro que es natural y agradable, según la descripción del fabricante.

El humidificador Smartmi Rainforest también se integrará en el hogar a través de HomeKit. El precio y cuándo estará disponible exactamente el dispositivo aún no nos han sido facilitados. Pero debería estar disponible pronto. En cuanto tengamos nuestro dispositivo de prueba en uso, por supuesto os informaremos con detalle de primera mano.

Fuente aquí.

La entrada Smartmi presenta un humidificador de diseño único se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .