Shelly pone a la venta el dispositivo para alimentar por USB el Shelly H&T

Shelly pone a la venta el dispositivo para alimentar por USB el Shelly H&T

Si tienes un sensor de temperatura y humedad Shelly H&T, ahora tienes la opción de poder alimentarlo por medio de USB en lugar de la pila con la que habitualmente funciona.

El sensor Shelly H&T es capaz de aguantar hasta 16 meses con una pila CR123A. A pesar de tratarse de una duración buena, es posible que algunos usuarios prefieran tener alimentado el dispositivo por medio de USB para evitar el cambio de pila.

El acople, que sustituye la parte inferior del H&T y en lugar de alimentarlo con la pila, podremos hacer uso de un USB para tener una lectura con frecuencia y sin el consiguiente gasto que conlleva de pila.

El nuevo acople para alimentar por USB el Shelly H&T se ha puesto a la venta para su reserva con con una fecha de envío de 15 de Agosto. Si quieres conseguirlo pronto, es recomendable realizar la compra ahora, ya que, en muchas ocasiones, Shelly se queda sin stock, sobretodo de los productos nuevos.

Si eres usuario de un sensor H&T y no quieres estar cambiando la pila de los dispositivos cada año aproximadamente, puedes conseguir uno de estos dispositivos ahora por un precio de aproximadamente 5€.

Podéis ver el dispositivo aquí, donde podréis realizar la reserva del dispositivo para que os llegue cuanto antes

La entrada Shelly pone a la venta el dispositivo para alimentar por USB el Shelly H&T se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .