Shelly i3, el nuevo dispositivo de Shelly con ¡3 salidas!

Shelly i3, el nuevo dispositivo de Shelly con ¡3 salidas!

La marca búlgara no deja de sorprendernos, por el momento no tenemos toda la información del dispositivo, pero, si que podemos saber algunas de las características del mismo. Este nuevo Shelly i3 todavía no está confirmado, pero, lo hemos podido sacar de fuentes de mucha confianza.

Especificaciones del Shelly i3

  • Entrada tanto de AC de 110-230v como DC de 24-60v
  • Triple salida
  • 24 acciones predefinidas
  • Tamaño reducido: 36,7 x 40,6 x 10,4 mm

Aunque no está todavía anunciado, si que vemos que se parece a alguna de las filtraciones que salieron por el grupo de Shelly en Facebook, y, además, la imagen guarda la estética de los anuncios habituales. Por lo que vemos de lo mostrado, tenemos un dispositivo para controlar 3 puntos de luz o de iluminación (preferiblemente de iluminación) y nos permitirá crear escenas (las 24 acciones). El caso es que parece que no tendrá un relé como los Shelly convencionales sino que lo hará como los dimmer.

Una de las cosas que más sorprende es el hecho de su tamaño, que, gracias a tener un grosor de solo 1 cm podremos ponerlo donde queramos sin problema alguno. Viene con los pines habituales para poder trabajar con el dispositivo en cuanto al flasheado de firmware, así como abrir la posibilidad a posibles acoples en el futuro.

Estaremos muy pendientes de este nuevo dispositivo y veremos cuando se confirma, pero, a la vista de la imagen, todo indica que no tardarán mucho y más, cuando hemos recibido una filtración de este Shelly i3.

La entrada Shelly i3, el nuevo dispositivo de Shelly con ¡3 salidas! se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .