Shelly AIR: El purificador de aire que tendremos en la calle en unos meses

Shelly AIR: El purificador de aire que tendremos en la calle en unos meses

La empresa Shelly ha mostrado a través de su grupo de conversación en inglés el que será su próximo producto, Shelly AIR. Se trata de un purificador de aire que verá la luz en los próximos meses, según ha indicado el CEO de la empresa.

En muchas ocasiones, la empresa ha filtrado información sobre productos. Hace poco publicamos el interruptor de Shelly que posiblemente vea la luz pronto, en el que acoplábamos un dispositivo Shelly para hacer la función eléctrica y smart. Ahora es el turno de un producto que, aunque no lo vemos, si que nos muestran el nombre y algunas especificaciones:

anuncio del shelly air

Traduciendo lo que pone:

Estamos haciendo algo para proporcionar entornos más saludables en nuestra oficina y almacén.

Como se que preguntaréis, ¿cuando? Haremos prototipos para nosotros, pero, lleva al menos 3 meses para completar la certificación.

De esta forma, Shelly nos muestra el que será el nuevo producto. Un purificador de aire que, controlado por WiFi vendrá equipado con luz UV para poder limpiar a nivel bacteriológico el aire. No obstante, tal y como dicen en el anuncio, llevará 3 meses, por lo menos, la certificación del producto. Es decir, contando con que estarán con los primeros prototipos, es posible que nos vayamos a mas de medio año en poder recibir este producto.

Estaremos al tanto de posibles noticias sobre este Shelly AIR.

Más info aquí.

La entrada Shelly AIR: El purificador de aire que tendremos en la calle en unos meses se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .