Eero gear ya es compatible con HomeKit

Eero gear ya es compatible con HomeKit

A pesar de que Eero pertenece a Amazon, no es motivo para hacer que sus dispositivos funcionen dentro de otros ecosistemas. Este es el caso de Eero gear con Homekit.

Desde ahora, los usuarios de Eero gear serán capaces de añadir sus dispositivos en HomeKit para poder controlarlos y poder configurarlos. Esto hace que se conviertan en un elemento bastante interesante para el control absoluto en casa de nuestros dispositivos.

Eero es la marca de Amazon de router mesh con las que pretende llegar a todos nuestros dispositivos. Al igual que los dispositivos de Google, permite poder tener todos los dispositivos en casa controlados. Podemos bloquear dispositivos, filtrarlos, protegerlos, etc., de esta forma, tenemos una red más segura y, sobretodo, siendo conscientes de lo que hay conectado a nuestro router.

Este movimiento por parte de Amazon demuestra que, uno de sus intereses es poder tener los routers en cualquier casa, sea del sistema que sea.

HomeKit poco a poco se hace hueco

Hemos visto movimiento positivos en HomeKit en los últimos meses. Desde fuertes inversiones en el mundo del Smart Home que demuestran que Apple sigue sin tirar la toalla en este campo. Es cierto que los otros le llevan mucho camino de ventaja, pero, mantiene su criterio de exclusividad y precios algo más elevados que el resto.

Más info aquí.

La entrada Eero gear ya es compatible con HomeKit se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .