Shelly activa la reserva del Shelly Flood, su detector de fugas de agua

Shelly activa la reserva del Shelly Flood, su detector de fugas de agua

Se trata del primer sensor de fugas de agua con sensor de temperatura integrado con conectividad WiFi y que es capaz de aguantar hasta 18 meses con cada reemplazo de batería, algo que nos permite poder usarlos sin muchos problemas a la hora de tenerlo en lugares retirados.

Como ya hemos ido viendo, es un nuevo sensor que amplía el ecosistema de Shelly, para que podamos tener una casa o una estancia totalmente controlada de forma domótica, ya que, este sensor se integra dentro del Shelly Cloud para poder hacer uso de la información que nos arroja. Finalmente, el nombre será Shelly flood en lugar de Shelly Leak sensor como inicialmente fue mentado.

Se alimenta con una pila CR123A, la cual le da potencia suficiente como para poder darnos la temperatura actual del lugar donde está ubicado, así como estar controlando si detecta agua en donde ha sido colocado.

La manera correcta de ubicar dicho sensor, es colocándole donde, en caso de filtración, pasaría el agua, para que moje el sensor y así  permitir que pueda saltar la alarma en nuestra App.

Como decimos, se trata de la reserva del mismo, como hemos visto con otros dispositivos y su precio es de 23.99€ la unidad, aunque, según hemos podido ver, usando el cupón “SafePlanet” (no uséis las comillas), tendremos un 20% de descuento en las próximas 2 semanas.

En caso de que estés interesados, tened en cuenta que si compráis cualquier otro producto junto a este, serán enviados todos cuando el Shelly Flood esté ya listo, que, inicialmente, la fecha de envío será el 15 de Julio.

Reserva: Web Oficial

La entrada Shelly activa la reserva del Shelly Flood, su detector de fugas de agua se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .