Samsung Galaxy Home Mini será un regalo para los que compren los S20 en “preventa” en Corea

Samsung Galaxy Home Mini será un regalo para los que compren los S20 en “preventa” en Corea

A pesar de que todo parecía que iba a ser presentado a bombo y platillo en el Unpack de este año, Samsung no ha hecho mención del altavoz inteligente Galaxy Home Mini. Tan solo se ha podido ver en la web coreana y como regalo a la compra de su nuevo buque insignia.

Seguimos sorprendidos con la calma con la que Samsung parece querer comercializar sus altavoces inteligentes ya que, aunque llega tarde, pensábamos que iba a ser una entrada más agresiva. Durante la presentación en el Unpack 2020, ha sorprendido a muchos al no mencionar el nuevo altavoz inteligente. Esto ha hecho de nuevo pensar que Samsung habría vuelto a postponer el evento, pero, en Corea si que parece haberlo mostrado oficialmente.

Aunque no se trata de una presentación, el Galaxy Home Mini parece que será regalo para todos aquellos que reserven el nuevo smartphone de la casa S20 en Corea. Eso si, con un tiempo limitado hasta el 26 de Febrero. Una vez pasada esta fecha no sabemos si Samsung lo comercializará de forma convencional.

En Corea del Sur Samsung había pedido beta testers para sus altavoces inteligentes, pero, hasta hace unos días no se había oído hablar de ellos. Siguiendo con la misma tónica que en anteriores ocasiones, parece que la empresa coreana no tiene prisa en lanzar sus modelos fuera de su país.

Esperemos que pronto podamos ver estos modelos en nuestro país para, como dijimos en nuestro vlog, poder ver más competencia en el mercado y beneficiarnos todos.

Más info aquí.

La entrada Samsung Galaxy Home Mini será un regalo para los que compren los S20 en “preventa” en Corea se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .